Autor Tema: Errores con firmware  (Leído 430 veces)

dareblix

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Errores con firmware
« en: Marzo 23, 2016, 07:08:07 am »
Hola a todos, bien tengo este problema  %-}, he descargado el firmware que proporciona CNC control y bueno no me funciono, he conectado todo de acuerdo a este firmare a el driver y a el arduino, estoy usando un driver a4988, lo raro es que al usar otro firmware (reprap_new_firmware) este si funciona pero lo malo es que cada vez que la muevo manualmente solo se mueve en un sentido es decir no respeta si eligo X + o - se mueve en el mismo sentido y pues bueno quiero el firmware que este sitio web proporciona por uqe supongo esta mas adecuado para este software. Espero por favor una respuesta. Gracias por leer y saludos!  :D

Rideonbeat

• Moderador Global
  • Aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Errores con firmware
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2016, 08:55:52 am »
Ese firmware que te has descargado ya no está en desarrollo, CncControl se ha adaptado a GRBL y es ese el que usamos la mayoría por aquí.

dareblix

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2016, 05:08:29 pm »
Podrias decirme donde descargarlo por favor?

Foshland

• Moderador Global
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2016, 05:31:10 pm »
Dareblix, te sugiero que te presentes en la seccion correspondiente, asi sabremos lo que te traes entre manos y que electronica tienes.

En respuesta a tu pregunta, GRBL tiene una pagina aparte, buscalo en google, es mas facil que preguntarlo aqui y esperar a que alguien te responda y tardas menos, aparte, dependera de tu electronica, no es lo mismo en UNO que en MEGA, para MEGA hay una version modificada, creo que no esta en la propia pagina de GRBL. Hay un apartado muy interesante sobre GRBL en el foro, leetelo, empapate, ahi vienen todas tus dudas resueltas.

Venga, presentate y seguimos
Me sigue fascinando el ingenio humano