Autor Tema: InkScape varias Consultass  (Leído 77 veces)

jefferson_k

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
InkScape varias Consultass
« en: Agosto 02, 2017, 08:49:17 pm »
Hola por aca a todos!!

Como todo Novato tengo varias consultas de inkscape que quisiera me ayudaran a aclarar.

1.- Donde se define la altura para que el eje Z baje lo suficiente para que empiece a tallar?
2.- Cuando se definen los puntos de orientacion  y uno de ellos se sale del area de diseño que pasa?

Con estas 2 preguntas quiero iniciar, agradecere sus comentarios.

luism

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:InkScape varias Consultass
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2017, 11:24:13 pm »
Buenas noches, a ver si te puedo orientar algo, z surface es la altura a la que quieres que empiece a fresar habitualmente la superficie de la tabla,(0,0) y z deph es la profundidad debe esta con signo negativo , los 2ó 3 mm que quieras que escave.

luego tienes que tener cuidado que al poner los puntos de orientación, el 0.0 coincida con el 0.0 de la figura y donde marque 100, sea el 100 de la regla , hay veces que se desajusta y no sale al tamaño que quieres, tendrías que modificar el tamaño de esa flechita y que sean los 100mm de la regla.
Espero haberte aclarado y no liarte mas. un saludo. luis

jefferson_k

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2017, 03:48:07 pm »
Buenas noches, a ver si te puedo orientar algo, z surface es la altura a la que quieres que empiece a fresar habitualmente la superficie de la tabla,(0,0) y z deph es la profundidad debe esta con signo negativo , los 2ó 3 mm que quieras que escave.

luego tienes que tener cuidado que al poner los puntos de orientación, el 0.0 coincida con el 0.0 de la figura y donde marque 100, sea el 100 de la regla , hay veces que se desajusta y no sale al tamaño que quieres, tendrías que modificar el tamaño de esa flechita y que sean los 100mm de la regla.
Espero haberte aclarado y no liarte mas. un saludo. luis

HOLA LUIS!!

Con lo del Eje Z ya estoy mas claro , hoy hare pruebas.

Con lo de los puntos de orientacion me confundiste hahaha, porque tengo entendido que el punto de orientacion /origen (0.0 ) es la esquina inferior izquierda, entonces como se cual es el punto de la imagen?

Gracias de antemano , ya estoy viendo luz al final del camino jajaja!!

luism

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2017, 01:59:02 am »
buenas noches ,perdona si te confundi.
en la imagen que madas, en el punto de origen tienes (0,0 0,0 y el eje z inicias a -8,8 mm, es decir ya hundida en la tabla. y lo que te decia que compruebes es punto 100,0.0,0 z -8.0. que la flecha del 100 de la x esté en los 100 mm de la regla de la zona de dibujo, y tengas todas las unidades en mm.
a veces se descuadra y hace el tallado en otro tamaño.
un saludo.luis

jefferson_k

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2017, 01:58:39 pm »
buenas noches ,perdona si te confundi.
en la imagen que madas, en el punto de origen tienes (0,0 0,0 y el eje z inicias a -8,8 mm, es decir ya hundida en la tabla. y lo que te decia que compruebes es punto 100,0.0,0 z -8.0. que la flecha del 100 de la x esté en los 100 mm de la regla de la zona de dibujo, y tengas todas las unidades en mm.
a veces se descuadra y hace el tallado en otro tamaño.
un saludo.luis

Muchas gracias LuisM, ya entiendo un poco mejor todo..
« Última modificación: Agosto 04, 2017, 07:59:56 pm por jefferson_k »