Uy, que rapido va este post, NGC, te recomiendo que haas lo siguiente...
Olvidate al principio de la cama caliente, yo ni la pondria, pide solo PLA y compra laca Nelly e instala cristal con los 3 o 4 muelles (3 sobra). Con la laca no tendras problemas de mala adherencia, es una comodidad y un punto menos a tener en cuenta ahora que todo son dudas.
Como autolevel yo buscaria para comenzar uno inductivo, cuestan 3 o 4 euros x internet, mientras tendras que nivelar a mano, ya veras que es un coñazo hasta que instalas el inductivo, entonces todo mola y es mucho mas rapido. A mi el capacitivo no me ha dado buen resultado las 2 o 3 pruebas que he hecho, pero ya seguire peleandome con el. El capacitivo necita del papel metalico ese de los aires acondicionado o calderas, el que se pega, unos 4 cuadraditos en el cristal, alli donde "testearia" la altura. Con ese mismo papel podras pegar el sensor de la cama caliente.
El kapton se usa para eso que dicen y para forrar la misma base, igual que la cinta azul, pero sigo prefiriendo la laca, al menos para PLA.
Si no le pones un buen ventilador siempre encendido solo tendras problemas, atascos etc etc. Desmonta ese hotend y enseñanos que interior tiene, si tiene teflon y sus diferentes partes. Si es un all metal full no valdra para PLA.
Yo tengo un clon E3D chino y desde que lo monte con un poco de cabeza y sabiendo que necesita un hotend, todo son alegrias, ni un atasco ni un problema, piezas perfectas. Pero hay que modificarlo un poco. Desmontalo y pon fotos, asi te podre decir mejor
Tal como veo, ese hotend es para extrusor Bowden, no se si el tuyo lo es. Si le quitas esas piezas azules podras usarlo en extrusores normales (short distance).
Si no esta caliente no te deja probar el extrusor, por seguridad, si no podrias estar empujando plastico y este no fundirse, sino atascarse.
Bienvenido al mundo 3D, veras que de alegrias te va a dar y sobre todo de horas ensimismado mirando como imprime.
Aconsejo al principio velocidades bajas de impresion para evitar mayores problemas