Autor Tema: alguien sabe explicar como sacar el relieve de una fotografia  (Leído 417 veces)

alfepu

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
alguien sabe explicar como sacar el relieve de una fotografia

ElHormiGa

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Re:alguien sabe explicar como sacar el relieve de una fotografia
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2017, 12:32:14 am »
es extranio...
explicate un poco mas

Lo mejor de todo en esta vida  es devolver los conocimientos adquiridos. Es una forma de agradecer a quien te ayudó en algún momento

Mi maquina (laser M140)  http://www.cnccontrolapp.com/smf/index.php?topic=225.0
Mi otra maquina (Co2)
http://foro.cnccontrolapp.com/index.php?topic=1550.0

Rideonbeat

• Moderador Global
  • Aprendiz
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2017, 06:27:39 am »
es extranio...
explicate un poco mas

Creo que se refiere a como hacer un relieve a partir de una fotografía.

Para el retrato de un rostro artcam según recuerdo tiene una función que lo hace aunque creo que solo lo hace con perfiles, para otros tipos de fotografía creo que habría que saber utilizar un software 3d para recrear el modelo y después meter el modelo en artcam o algún otro software que pueda generar el gcode, por ejemplo fusion 360, ahí se puede modelar y crear el gcode para mandarlo al router atravez de un interprete como cnccontrol.

juavil

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2017, 09:04:54 am »
ArtCam tiene una función para pasar un foto a 3d para su grabado. En el fondo lo que hace es transformar los niveles de intensidad (o de gris si es en blanco y negro) de la foto a una altura.

Yo estuve jugando un día con esa utilidad y te puedo decir que no esperes algo directo, que le das a un botón y listo. Es un punto de partida y luego hay que estar retocando sobre todo donde hay bastantes contrastes.
Por ejemplo los ojos que tienes la pupila oscura rodeada de blanco aparecen unos picos muy grandes y en medio un pozo.
La cara queda bastante bien, pero el pelo, si es oscuro queda muy hundido en comparación.

En un tutorial de Internet decían que había que dividir la foto en secciones (por ejemplo, cara y pelo) y trabajar con cada sección por separado, pero no lo he probado.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 02, 2017, 10:29:58 am por juavil »