Autor Tema: FOTOS CON PLUGIN IMPACT LASER  (Leído 1666 veces)

MRGSoft

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:FOTOS CON PLUGIN IMPACT LASER
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2018, 12:55:06 pm »
Hola Miguel Angel:
El Mach3 lo tengo configurado en "Velocidad Constante", pero con las opciones de pasar a modo "Parada Exacta" cuando hay angulos mayores de 89

Miguel Angel Amorós

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2018, 01:56:28 pm »
Hola.
yo he usado el Aspire 8.5, y en esta web https://jtechphotonics.com/?p=3851 estan todos los postprocesadores para el M11p1.
el escudo, y los cuadrados y circulos son pruebas y estan hechos en DM de 3mm, las fotos es con Haya, porque no tiene vetas duras y es mas limpia, si las maderas son muy blancas como abeto, abedul, pues obviamente no se marcan bien, habr

MRGSoft

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2018, 11:21:28 am »
Bueno he hecho una prueba rapida con PEP y el DAC fabricado con el PIC que mencione unos post mas arriba y parece que funciona bien, falta cogerle el tranquilllo a preparar la imagen para que no quede tan oscura.
El DAC me da la impresion de que genera correctamente los diferentes tonos de gris.
Aun quedan muchas pruebas por hacer, pero parece que le Mach3 gestiona bien el Gcode generado de esta forma.
Pongo una foto del original y otra del quemado.
Saludos.

Miguel Angel Amorós

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2018, 01:26:34 pm »

solid0270

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2018, 09:02:34 pm »
Yo he hecho algo parecido al picConvert ese, con un microcontrolador, mi circuito utiliza el eje Z para introducir los pulsos en mi placa modificando asi la se

Miguel Angel Amorós

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2018, 06:30:01 pm »
Hola, ya tengo la placa hecha del DAC con el MAX, y probando las tensiones con la configuracion del mach3 me funciona perfectamente, pero hay algo que se me escapa del MACH3, porque cuando hago la foto desde el PICLASER, me pega como unos microtirones el eje X o Y,  y como estoy probando con la demo no le puedo preguntar al de PICENGRAVE, que hasta que no lo compre no puedes entrar al foro, pero lo quiero comprar cuando me vaya todo perfecto para ese software (la pescadilla que se muerde la cola, jajaja).
si alguien sabe que hay que decirle al MACH3 para que funcione sin microtirones, estar