Autor Tema: consulta de fresas (Mis primeros pasos con un router cnc y MACH3)  (Leído 80 veces)

David05

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Hola, antes q anda me gustaría presentarme me llamo David y soy de tierra del fuego, al sur de la argentina, hace unos meses me sumergí en el mundo de las cnc, pero lo q mas me llamo la atención fueron los tallados, después de mucho intentar logre instalar el mach3 en windos 7 32 bits, pode calibrarlo (creo yo) o al menos corre la cantidad de cm q deseo q corra, pero ahora me encuentro q la cantidad de fresas q hay es muy grande, y la verdad no se cuales son las adecuada para hacer trabajos de tallado o grabado, he visto q hacen desde animales hasta flores, pero los resultados q tengo yo son de terminaciones muy rayadas, con la fresa q vi q mas o menos queda bien son con las fresas helicoideales esféricas de 1 o 2mm, pero ese es según mi opinión, me gustaría q alguien con mas experiencia que yo (tengo un mes en esto) me recomiende o me guíe en como hacer los trabajos tan lindos q vi alguna vez en youtube y me hizo comprar la maquina.... jajajaja... desde ya muchas gracias y estamos en contacto.

David
« Última modificación: Mayo 04, 2018, 02:03:04 am por David05 »