Autor Tema: placa arduino se cuelga al conectar el splinde  (Leído 325 veces)

Karrion38

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
placa arduino se cuelga al conectar el splinde
« en: Mayo 06, 2018, 08:29:41 pm »
hola de nuevo a todos, hoy os traigo una nueva entrega de terror cnc arduino, jejejejeje.
El caso es el siguiente, una vez que he logrado poder mecanizar mas o menos bien, se me ha jodido el taladro que tenia, era un estilo dremel de 130 w, le he puesto otro marca china de 480w, no he probado su consumo pero petar peta mas que el anterior, entonces habro el ugs y se le ve en la placa arduino 2 leds parpadeando continuamente, buen pues cuando pongo en marcha el taladro los leds dejan de parpadear y se cuelga de nuevo el programa, he conectado el taladro y la fuente que alimenta al arduino en diferentes enchufes de incluso circuitos diferentes por lo de los picos de consumo y nada se me sigue quedando colgado unas veces antes y otras mas tarde, que solucion me dais, porque vaya tela la de problemas que da la plaquita de los cojo.... en fin decidme algo e iluminadme.
gracias y un saludo a todos

Pau Fernandez

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:placa arduino se cuelga al conectar el splinde
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2018, 07:13:59 am »
Hola Karrion:
A mi me parece que pueden ser interferencia del spindle sobre la comunicaci

Karrion38

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2018, 10:06:55 am »
Hola Pau qu

Karrion38

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2018, 07:13:54 pm »
Hola de nuevo, haciendo pruebas me he dado cuenta de algo, he conectado la placa arduino al pc y el taladro en la misma alargadera y parece ser que no se queda bloqueado solo se queda bloqueado cuando conecto la fuente de 12v para la Shield de los motores en la misma alargadera, ahora, si conecto el taladro en otra toma m