Autor Tema: ayuda con mi tarjeta de interfaz  (Leído 282 veces)

allanrs9

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
ayuda con mi tarjeta de interfaz
« en: Mayo 31, 2018, 03:10:09 pm »
Hola amigos, vengo a pedirles su ayuda... tengo un problema... estoy en un proyecto donde tengo que crear una mesa XY, la verdad es que a mi parecer iba a ser algo sencillo pero resulta que me esta siendo todo lo contrario, empezando porque no se nada sobre el tema. he encontrado este foro y espero que puedan ayuudarme.
compre unos drivers dm542, una mach3 interfaceboard, y un motor nema 23. tengo una fuente de 24v 15A y otra de 12volts20A.

Ayer descargue el mach3 en mi pc con windows xp y conecte la tarjeta de interfaz por puerto paralelo a la pc y a los drivers (segun yo bien) y al momento de cargarle un archivo .nc al mach3 y correrlo mis motores no hacian nada, no se por que... espero que puedan ayudarme por favor

allanrs9

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:ayuda con mi tarjeta de interfaz
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2018, 07:28:18 pm »
Amigos creo que ya pude hacer que mis motores se muevan, pero la velocidad que le pongo en el mach3, no es a la que en realidad se mueven los motores y creo que es debido al stepp/mm que en realidad no se el valor que deba lllevar ahi, la hoja de datos de mi motor dice que es de 200pasos por revolucion pero no dice los pasos por milimetro, alguien me puede ayudar

Roberto Ram

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:ayuda con mi tarjeta de interfaz
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2018, 08:30:51 pm »
quiz