Autor Tema: Cierre del foro  (Leído 1297 veces)

juavil

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Cierre del foro
« Respuesta #15 en: ſeptiembre 05, 2018, 02:39:45 pm »
He estado echando un vistazo a la documentación de SMF (el gestor de foros que creo que se está utilizando aquí) y en particular al esquema de su base de datos.

En principio creo que sería posible restaurar a partir de la copia de seguridad antigua el cuerpo de los mensajes corruptos en la base de datos actual de forma que parte de los mensajes se recuperará.

Los mensajes que no estuvieran en la base de datos se perderían y habría que analizar la base de datos por si ha habido algún otro dato corrupto, pero algo se podría recuperar.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

robergugli

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: ſeptiembre 26, 2018, 02:37:45 pm »
uuuuh estaria genial que no se pieedaa el foro.. y si se pierden algunos mensajes que no esten en la base de dato ultima guardada, por los mensajes que se borran los podriamos ir actualizando nuevamente.. me gusto esa idea. saludoooos..

Manuelb.

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
    • Montaje de maquina Cnc y Impresora 3D
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2018, 12:26:46 pm »
Cambiar de hosting..:leer: Este que uso yo es español y tienen atención al cliente 24/7  365 dias por telefono y correo y del precio ni hablamos por que es los mas barato con calidad precio que puede haber por internet¡¡

Ademas tienes certificados SSL gratis, sevidores ssd, copias de seguridad diarias entre otras cosas muy buenos para la gestión web con un Cpanel bien completo:leer:

Yo lo estoy usando y puedo asegurar de que te ayudan las 24H incluso me ayudaron a transferir una web completa a la base de datos en 5 minutos

Si el foro se aloja en un hosting con una base de datos en condiciones mucho mejor y aparte que seguro sale mucho mas barato la mensualidad ya que hay cada precio por internet que da miedo.. :eyesfire:

Puedes probar los servicios 15 días gratis https://panel.lucushost.com/aff.php?aff=239 y Garantía de devolución.. echarle un vistazo puede que tire mejor y sobretodo la ayuda extra para arreglar el asunto :leer:

BlackBit

• Nuevo
  • *
  • Eterno aprendiz...
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2018, 02:46:12 pm »
Bueno gente...

Veo que la fecha está cada vez mas cerca y no quiero olvidar despedirme de tod@s.

Así pues, desearos Felices Fiestas y que os vaya muy bien.

Gracias por todo lo aprendido.

Mencion especial a NGC, pedazo de soft. Lo utilizare siempre que pueda.

Ups, casi lo olvido. Nos leemos en www.spainlabs.com ( Puedo ponerlo, no...? )
« Última modificación: Diciembre 03, 2018, 02:48:37 pm por BlackBit »
Ubuntizando...

ElHormiGa

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2018, 09:31:25 am »
Será de los últimos post que escriba por aquí, a menoa que alguien necesite una mano...
Un saludo a todos, dar las gracias a todos y a las horas que Le ha es echado, a los dolores de cabeza y a todo lo aprendido en estos años. Fueron mi escape para ciertos problemas personales.
Sois grandes, que nadie os diga lo contrario
Nos vemos en spainlabs seguramente.
Felices fiestas!
Lo mejor de todo en esta vida  es devolver los conocimientos adquiridos. Es una forma de agradecer a quien te ayud

luism

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2018, 11:43:51 pm »
Parece que nos desinflamos poco a poco, agradecer enormemente todas vuestras ayudas, he disfrutado con la pagina y poniendo a punto mi maquina y mis diseños.
De nuevo gracias a todos por los buenos ratos pasados en la pagina .
Igual que nos presentamos cuando entramos, propongo que nos despidamos.
hasta pronto. Luis

onasiis

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
    • Innovenia - Creando necesidades "innecesarias"
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2018, 08:27:45 am »
Hola a todos!
Desde los inicios del foro he estado presente en esta pequeña comunidad, y aunque llevo tiempo inactivo, si he ido echando un vistazo de vez en cuando y he visto crecer este foro poco a poco, donde todos hemos ido aportando nuestro granito de arena para conseguir información bastante útil y podría decirse que mas o menos bien organizada.

Una pena lo sucedido con el foro, pero bueno, como todo, tiene su inicio y su fin, y ya parece que llegó al final prematuro de su ciclo de vida, una lástima.

Echaré de menos ver vuestros avances, las fotos con los principios, arreglos, mejoras y logros de esas máquinas que seguramente habéis conseguido construir con bastante dedicación y esfuerzo, sean mas o menos complejas...ya que cada cual ha hecho lo que ha podido, y dentro de las posibilidades materiales y económicas con la que se ha enfrentado cada cual al desafío de fabricar una CNC, o varias!

Gracias a todos por los aportes, ayudas, explicaciones, tutoriales y guías que tanto a los principiantes, como a los mas avanzados ha ayudado a construir y mejorar su/s criaturas.

Un saludo a todos, y ya nos vemos!

Por cierto, FELICES FIESTAS, Y QUE VENGA UN AÑO MEJOR!!
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.