Autor Tema: Cierre del foro  (Leído 2758 veces)

geminis

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Cierre del foro
« Respuesta #30 en: Enero 02, 2019, 06:00:53 pm »
 =^_^=  :D :D ;)
Me entere de casualidad por wusap..... que bueno ... pa lo que pueda ayudar.
He administrado algunos foros smf ... programo algo de php y mysql ... medio oxidadito pero en inos dias me pongo a tiro si me necesitan  ...

EXITOS ...

ElHormiGa

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 02, 2019, 07:09:03 pm »
En cuanto hagas el restore yo me pongo poco a poco a borrar temas incompletos. Si los reportan mejor.

Dale. Yo de páginas web poco, pero de echar una mano donde sea
Lo mejor de todo en esta vida  es devolver los conocimientos adquiridos. Es una forma de agradecer a quien te ayud

alejo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 02, 2019, 08:22:39 pm »
Me anoto
Cuenten conmigo

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
« Respuesta #33 en: Enero 04, 2019, 07:50:06 am »
Ya he realizado el volcado de datos de la copia, por lo que yo he visto la gran mayoría de mensajes se han corregido, pero todavía hay bastantes mensajes afectados, hay que decidir que hacer con ellos, ya que en algunos pueden ser fácilmente corregibles y otros por el contrario no, y en casi todos tiene que ser el autor el que haga la corrección.

alejo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 04, 2019, 12:20:19 pm »
Hola, buen día.
Que buena noticia.
Si te parece adecuado, indícame que mensajes pudiera controlar y lo hago. Por ej, del tema General, el sub tema general, páginas 1, 2 y 3. Controlaría todos los temas de esas tres páginas.

Rideonbeat

• Moderador Global
  • Aprendiz
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 04, 2019, 03:26:06 pm »
Hola, buen día.
Que buena noticia.
Si te parece adecuado, indícame que mensajes pudiera controlar y lo hago. Por ej, del tema General, el sub tema general, páginas 1, 2 y 3. Controlaría todos los temas de esas tres páginas.

Reporta  por favor publicaciones incompletas, yo las reviso.

juavil

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 13, 2019, 11:01:38 pm »
Muy buena noticia. Me alegro de que hayas tomado esta decisión.

Yo he restaurado parcialmente la información de los hilos de mis dos fresadoras (la que está en funcionamiento y la que estoy construyendo) e iré revisando todos mis mensajes para reescribirlos (si recuerdo lo que había escrito, claro).

Si quieres ayuda para cualquier otra tarea del foro, no dudes en contar conmigo.

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 17, 2019, 04:54:38 am »
Después de mucho meditar la situación actual, y por diversos problemas que no me permiten continuar con el desarrollo del programa y el correcto mantenimiento del foro, he tomado la decisión de cerrar, el cierre no sera inmediato ya que todavía tenemos servidor, pero cuando termine el plazo contratado no se renovara mas y es cuando el foro desaparecerá, este plazo termina el día 2 de enero de 2019.

Quiero dar las gracias a todos los que han seguido los pasos del foro y del programa y han colaborado con todos los aportes que se han realizado que han hecho de este un gran foro.

Un saludo a todos.

Recién hoy me entero de esto  :'( :'(

Este foro ha sido un pilar fundamental para mi al momento de instruirme y construir mi propia CNC, agradezco a cada uno de los compañeros que han aportado a esto, en especial a ti ngc por crear el software y este espacio, que por cierto desde que comencé a crear mi CNC nunca deje de utilizar CncControl, a pesar de que uso una versión beta con uno que otro detalle, hasta ahora nunca he cambiado de software <3

ngc me parece excelente que te hayas replanteado el asunto de cerrar el foro y hayas decidido continuar con esto, por mi parte no es mucho lo que puedo aportar ahora, no tengo el mismo tiempo que tenia antes ni tampoco tengo conocimientos de informática como para ayudarte en las tareas de mantenimiento del foro... si puedo aportar mi granito de arena para la renovación de hosting que es lo que esta en mis manos...
Solo espero que esto no se acabe y que la valiosa información que hay aquí permanezca para quienes la necesiten (así como alguno de nosotros la necesito alguna vez).

A los compañeros de siempre del foro, por favor envíenme sus correos por MP para tener sus contactos y no dejar de comunicarnos entre nosotros sea lo que sea que pase al final con el foro

Saludos  :D :D

luism

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 28, 2019, 11:25:36 pm »
Buenas noches
A ver chicos, todavia faltan 40 euracos para poder pagar la pagina para este año y cumple el dia 14 de febrero, todos nos quejamos cuando parecía que cerraba la pagina, ahora que de verdad hace falta un poquito de ayuda, que nos pasa ???

venga pagaros un café y estaremos aqui otro año aprendiendo y disfrutando del foro. un saludo. luis

PD: soy un simple forero, no tengo ninguna relaccion salvo el foro, con el administrador  y director del foro, y ya he colaborado .

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
« Respuesta #39 en: Enero 29, 2019, 07:01:56 am »
me sabe mal decir que cumple el día 2 de febrero no el 14