Autor Tema: problema con el mach3 y pcb-gcode  (Leído 427 veces)

edwinsanchez

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
problema con el mach3 y pcb-gcode
« en: Marzo 07, 2019, 06:35:45 pm »
Buenas amigos, recien estoy empezando a usar el mach3 y pues ya me he matado configurando para rutear en PCB
Bueno empiezo,quiero hacer tarjetas electronicas para ello he instalado las ulp de pcb-gcode el problema es que a la hora de cargar en el mach3 el codigo  G de mi diseño en eagle, esta solo aparece unas cuantas pistas, he configurado por todos los medios pero nada, alguna otra opcion amigos se los agradeceria mucho.

adjunto fotos de mi diseño

Roberto Ram

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:problema con el mach3 y pcb-gcode
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2019, 11:50:55 pm »
Que tal edwinsanchez, no conozco el programa pcb-gcode. pero he hecho circuitos impresos de otra manera:

1- Intenta pasar el circuito a un formato JPG.
2- Envia la foto JPG al programa Inkscape o Artcam.
3- Vectoriza la imagen y configura la herramienta que vas a utilizar.
4- Guarda la trayectoria Gcode.
5- Por ultimo exporta el código G al Mach 3.

Espero y te ayude para que puedas hacer tu circuito impreso.

Saludos

Manuelb.

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
    • Montaje de maquina Cnc y Impresora 3D
Re:problema con el mach3 y pcb-gcode
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2019, 06:23:57 pm »
Buenas amigos, recien estoy empezando a usar el mach3 y pues ya me he matado configurando para rutear en PCB
Bueno empiezo,quiero hacer tarjetas electronicas para ello he instalado las ulp de pcb-gcode el problema es que a la hora de cargar en el mach3 el codigo  G de mi diseño en eagle, esta solo aparece unas cuantas pistas, he configurado por todos los medios pero nada, alguna otra opcion amigos se los agradeceria mucho.

adjunto fotos de mi diseño

Intenta generar el codigo G con flatcam 8.9... extrae los archivos, cargalos en mach3 y me comentas.. :leer: