Autor Tema: hola desde uruguay  (Leído 147 veces)

javo1980

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
hola desde uruguay
« en: Mayo 06, 2019, 02:10:44 am »
Buenas noches acá, días en Europa o donde quiera que sean.
Soy de Uruguay y me interesan casi todos los temas. Soy carpintero pero me gusta la tecnología, la mecánica, bueno casi todo.
Hice un curso de programador plc y ahora estoy haciendo uno de motores eléctricos.  Digo esto para que vean que soy medio enfermo de aprender de todo, incluso he desarmado una vieja radio para cambiar los condensadores aparentemente quemados. No le tengo miedo a casi ningún desafió, mientras mas desafiante mejor. Conseguí un manual de despiece de el cnc de mi trabajo para localizar un problema mecánico. Es uno grande de scm.
Hay varias razones por las que me anote en el foro, una obvia es para aprender mas de un tema que no conozco mucho por lo menos de la programación de cnc con arduino que veo que es el mas común. Otra razón es porque quiero hacerme un cnc chico y estoy leyendo varios lugares y este me pareció el mas interesante. Y la ultima porque tenemos en el taller un cnc chico que me esta sacando canas verdes como decimos acá, porque el motor del eje z cuando no lo estoy usando pero el pc esta prendido se mueve solo y se va de parametros. igual voy a proponerlo en el foro aver si alguien tiene una idea.

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
Re:hola desde uruguay
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2019, 07:36:34 am »
Bienvenido!!!

ElHormiGa

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Re:hola desde uruguay
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2019, 10:40:42 am »
Grande uruguayo, bienvenido!
Lo mejor de todo en esta vida  es devolver los conocimientos adquiridos. Es una forma de agradecer a quien te ayud