Autor Tema: Ayuda Cnc en base de Arduino, CNCcontrol + Aspire 9  (Leído 224 veces)

gaboch

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Ayuda Cnc en base de Arduino, CNCcontrol + Aspire 9
« en: Junio 17, 2019, 10:18:30 pm »
Hola a todos, Soy nuevo en esto. Tengo una Cnc Bastante económica basada en Arduino, vino de fabrica controlada por CNC controler y con Inkscape como editor. Pero me di cuenta que Aspire 9 es mucho mas fácil en el tema de la edición. Mi problema es que con aspire 9 no se cual Posporcesador elegir. Alguien me puede ayudar?

luism

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Ayuda Cnc en base de Arduino, CNCcontrol + Aspire 9
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2019, 10:36:25 pm »
Buenas noches, yo utilizo el aspire 9 y el postprocesador que debes buscar es  Shapeoko(mm)(*.gcode), siempre que la tengas configurada en mm. a mi me funciona bien, el que no funciono soy yo, no soy capaz de sacarle todo el partido al aspire, necesito dedicarle mas tiempo que no tengo.
los tutoriales que veo son o muy sencillos, oextremadamente complejos y me pierdo. si te puedo ayudar en algo mas. un saludo.luis

Gian348

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Ayuda Cnc en base de Arduino, CNCcontrol + Aspire 9
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2019, 08:12:48 pm »
Hola, somos alumnos de electrónica en la Escuela Industrial de San Juan, Argentina y queríamos hacerle una consulta. Nosotros estamos construyendo una CNC como proyecto final de nuestra especialidad y debemos realizar una consulta a alguien que haya construido una. La pregunta es la siguiente:
¿Cuál considera que es el aspecto más importante a la hora de construir esta maquina para que la misma sea precisa?
¿Cuánto tiempo demoró en construir la misma?