Autor Tema: soy nuevo en el cnc y necesito mucha ayuda de personas con paciencia  (Leído 267 veces)

MUMYN666

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Hola muy buen día, mi nombre es Damian, les cuento mi problema compre una maquina cnc tipo casera por así llamarla, pero ya tiene como medio año que la compre y no he podido hacer nada gracias a mi gran inexperiencia, aprendo rapido pero no se terminología correcta sobre este tema, a las personas que se las compre me asesoraron pero muy básico, creo lo primero es mencionarles mi maquina para así me puedan ayudar mejor
tiene 4 motores nema 23 y un spindle de 400w, las medidas son de 128x80 para el área de trabajo y la broca que uso es de 3mm de bastago recto, mis dudas son, a que medida debo de cortar?, no se si violo alguna norma pero ¿podría poner el link de la maquina?, para que así me puedan ayudar mejor, he pensado en comprarle un spindle 1500w por que me corta mal, ya que va bien y de repente se va por otro lado no se si es la velocidad del diseño o la profundidad o la configuración de el programa, uso candle 0.9 por cierto, no supe poner la cama de mdf bien ya que mi cama esta toda chueca de algunos lados esta mas arriba que de otros lados, y la pije con una base que tengo abajo, por el momento la tengo en el piso ya que no tengo en donde ponerla, lo se lo se fui un tonto en comprarla si saber nada del tema pero como vi en Internet que muchas personas se la armaban desde cero y sin problemas, pues vi una forma de trabajar en mis ratos libres desde casa pues me hice mucha ilusión, encerio nesecito mucha ayuda y paciensi ya que como no se mucha de la terminología pues eso ciento puedo molestar a alguien en mi defensa soy muy inteligente y aprendo rápido