Autor Tema: error al conectar  (Leído 199 veces)

robergugli

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
error al conectar
« en: Febrero 28, 2020, 03:34:00 pm »
hola, buenas a todos. eh vuelto jaj, pero no con buenas noticias para mi.. e tenido la maquina parada varios meses sin usarla.
 a todos esto se me actualizo la pc con windows 10, que era con el que corria anteriormente.  cuando conecto el usb e intento conectar el cncControl no me deja, me da error de coneccion y si intento que lo detecte automaticamente no lo encuentra.. la placa y su configuracion de grbl tendria que estar intacto porque nunca mas lo toque y funcionaba lo mas bien.. la pc me reconoce el usb como (com 3), en IDE arduino tambien me reconoce la placa. pero no se si son el programa o el la pc.... ya no se que mas hacer.. ayuudaa jaja please..

robergugli

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Re:error al conectar
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2020, 06:18:44 pm »
el led verde "ON" y el led naranja "L" se encienden cuando enchufo el arduino y asi se quedan :   (. alguna solucion?

ngc1300

• Administrador
  • Programador de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
« Respuesta #2 en: Febrero 29, 2020, 09:04:23 am »
Hola!!!

Prueba a conectar desde el IDE de arduino a ver si conecta

Roberto Ram

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2020, 06:33:39 am »
Intenta subir a tu Arduino el grbl pero en un IDE 1.6.5, me pasaba que intentaba subir el grbl a mi Arduino pero en un IDE 1.8.7 pero no me dejaba conectar.

Saludos

robergugli

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2020, 06:39:38 pm »
El ide de Arduino también me tira un error no recuerdo en este momento cual es, pero quise cargar un ejemplo desde el ide de prender un led y tampoco funciona! 😞 Cre que murio pero es raro porque cuando lo deje de usar andaba u nunca la volvi a conectar

ngc1300

• Administrador
  • Programador de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2020, 08:12:23 am »
Es muy raro si, pero si con el ide de arduino no puedes conectar es un problema del arduino o de los puestos serie de tu pc, tienes instalados los  drivers ?