Autor Tema: ANALISIS - Modelos de Laser y usos para CNC  (Leído 16812 veces)

soko

• Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
Re:ANALISIS - Modelos de Laser y usos para CNC
« Respuesta #120 en: Noviembre 05, 2014, 09:53:17 pm »
Buffff, tenía este hilo abandonado, esa respuesta tuya Miguel de hace tiempo ni la vi......perdona  :-\ :-\

Ojuju, yo tengo dos de esos laseres, vienen en algunas grabadoras mas modernas y creo recordar que ese tipo (me suena la marca LG) solo traen ese laser para grabar tanto CD como DVD, valer, te vale  :) :)

El problema es que te va a costar mas adaptarlo a los sistemas que usamos nosotros, pero vamos que si eres mañoso, solo tienes que ponenle un disipador mayor, (esa es la parte facil) y luego tienes que ser capaz de centrar bien la lente para que no genere un punto ovalado......pero vamos es cuestion de probar.  Yo en las pruebas que hize en su dia, haciendolo todo a ojo y rapido, quemaba la goma eva sin mucho problema.

Miguel75

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
    • L
Re:ANALISIS - Modelos de Laser y usos para CNC
« Respuesta #121 en: Noviembre 06, 2014, 12:58:43 am »
Yo me he encontrado de esos en dos lectores de cd bastante viejos, los míos venían en una pastilla negra. Uno de ellos estaba metido en un cilindro que pude sacar con "facilidad", de esta forma si se podría utilizar incluso haciendo algún apaño en los colimadores para los "normales".

No te preocupes soko, tranki.