Autor Tema: Secciones de trabajo. Clara alternativa  (Leído 277 veces)

Aramis73

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Secciones de trabajo. Clara alternativa
« en: Agosto 29, 2020, 10:14:17 pm »
Hola a todos.
Siempre me ha llamado la atención observar en detalle las distintas formas o estrategias que aplican las empresas de marketing digital. Asimismo, aprendo cada vez que puedo de las maneras en que organizan los grupos de trabajo; las metodologías empleadas por  Lifting Group son dignas de comentar. Una de sus propuestas es el marketing multicanal, gestado a partir de la organización de grupos de trabajo; una vez que se disponen, se hace una campaña masiva de difusión de los objetivos centrales y de las bondades de la iniciativa a comercializar, todo a través de construcción de bases de datos -tienen acceso a múltiples redes-, emisión de correos, redacción de artículos especializados, vídeos, posicionamiento SEO y perfilación de motores de búsquedas adecuados, redactores altamente capacitados, en fin, todo generado como una especie de red de sentido que garantiza un éxito total. Es por esto y otros elementos más que este grupo es una de las empresas más exitosas de Europa y lo pueden certificar el selecto conjunto de compañías que han llegado al clímax de sus desempeños de la mano de liftingfroup.

Boggio98

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Secciones de trabajo. Clara alternativa
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2020, 04:27:47 pm »
Gracias por tu mensaje. Muy interesante grupo de trabajo...
También he experimentado esa sensación de "sinergia" laboral con otros grupos, por ejemplo con Bucleweb. Te cuento que ya tienen bastante tiempo en el medio, haciendo de Zaragoza su sede y plataforma de trabajo. Hace poco vi de primera mano la manera de trabajar, de proyectar la iniciativa -quizás poco comercial-, de una página wed educativa. Le dieron una extraordinaria vuelta a sus contenidos y le cambiaron desde su faz hasta la interactividad. bien vale la pena verlos; si les interesa, pueden ver más aquí y así certificarás de lo que te mencionó. Saludos...

Rupergtrom

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2020, 11:27:08 pm »
Interesantes sus argumentos...
Solo me gustaría agregar algo. Cuando leí la palabra sinergia pues pensé en muchas cosas, una de ellas es el trabajo que adelanta Miguel Espinosa Camacho. Allí hay sinergia, muy similar a la que describes @Aramis73. Lo que me impresiona es la manera de organización en pro de un objetivo, así traban allí, o mejor así se trabaja con él. Si algo debemos agradecer a la globalización es la posibilidad de intercomunicarnos y de poder desarrollar varias facetas laborales, eso caracteriza a Miguel. Saludos para todos.

Pau Fernandez

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2020, 11:07:59 pm »
Pues será cosa mía, pero estos mensajes me suenan a publicidad encubierta