Autor Tema: Problem Huanjag 1.5kw Arduino Mega y Estlcam  (Leído 136 veces)

pulsart4

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Problem Huanjag 1.5kw Arduino Mega y Estlcam
« en: Diciembre 06, 2020, 01:31:37 pm »
Buenos días a todos.

Tengo un juego de VDF Huanjang 1,5kw y Spindle 1.5kw y el Sofware Estlcam v11 y un Arduino Mega 2560.

Mi problema es que no puedo encontrar cómo conectar los terminales del arduino mega al VDF, la salida del terminal 8 es la salida de encendido / apagado del eje y la 9 es la salida PWM.

Pero no encuentro cómo conectarlo al VDF.

Creo que la salida 9 PWM irá al terminal VDF VI, que es el que varía la frecuencia del husillo. Lo he comprado y varía de 0 a 5V lo que en teoría regularía la velocidad pero el terminal 8 on / off no sé cómo conectarlo para que arranque el motor.

algunos saben cómo hacerlo o si tienen ese tipo de software y ese VDF.

Otra pregunta tuve que hacer un reset de fábrica y ahora el potenciómetro VDF no me funciona, teniendo el jumper en el lugar correcto, ya sabes que opción me lo ha desactivado

Pongo algunas fotos del equipo.

ascarons22

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Re:Problem Huanjag 1.5kw Arduino Mega y Estlcam
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2020, 07:16:48 pm »
Creo que estas enfocando mal el asunto,creo que lo que deberias de hacer es hacer el on/off en una de las fases del spindle,no directo al variador,aparte de eso,el mega tiene una salida pwm y segun veo tu vas a controlar potencia,con lo que como interruptor meteria un rele de estado solido,ssr,tienes ac/ac,dc/dc,ac/dc y dc/ac,el mega activaria por pwm el ssr y este mandaria la potencia,pero no intentes hacerle el on/off al variador porque lo quemaras.