Autor Tema: Fresadora CNC  (Leído 80 veces)

jmllosa

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
    • fresadorasJM
Fresadora CNC
« en: Noviembre 11, 2020, 02:21:14 pm »
Muy buenas a todos, me llamo Jose, hace ya unos años me dedico a fabricar fresadoras CNC, he encontrado este foro y me gustaria compartir con vosotros algunas de mis joyas, os traigo las dos ultimas que he fabricado, una con 700x500x150, mandrino de 2,2 kw, todo con guiado lineal con patines, husillos a bolas TBI, etc, muy potente, fresa aluminio como si nada,

y luego un kit mecanico que acabo de terminar con 600x350x140 mm utiles, este ultimo esta enfocado para quien quiera tener una maquina robusta y economica, con sistema de guiado y usillos a  bolas de calidad, los patines son Roller y los husillos de 1605 de la marca TBI, se vende desmontada o montada, segun se pida, y va sin electronica, espero que os guste, tambien aprovecho para comentaros que acabo de abrir tienda online de filamentos 3D y otras cosas, como patines, husillos, etc.

https://fresadorasjm.com/
« Última modificación: Noviembre 11, 2020, 02:23:02 pm por jmllosa »
Fresadora Kondia K76 cnc, torno convencional 360x1000 HBM, Taladro Fresador HBM 45, Impresora 3D Artillery sidewinder X1, tuercas, tornillos, brocas, sierras y demas artilugios que nos encantan en nuestros talleres.