Autor Tema: MKS Sgen L v2.0 ¿Firmware?  (Leído 171 veces)

NicoGamer507

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
MKS Sgen L v2.0 ¿Firmware?
« en: Febrero 14, 2021, 07:18:40 pm »
Hola a tod@s, estoy por hacer mi primera impresora CNC y necesito ayuda para poder programar la placa MKS Sgen L v2.0
he intentado viendo algunos tutoriales pero la configuración es para impresoras 3D y no creo que me funcionen para una impresora CNC...

-que FW necesito y como puedo pasarlo a la placa?

-necesito si o si el Marlín?

-necesito el GRBL para una CNC o hay otros que sea compatible con la MKS Sgen L v2.0?

Soy nuevo en esto y estoy muy interesado en el mundo de las impresoras CNC y 3D.

Espero con su ayuda Gracias :)

Rideonbeat

• Moderador Global
  • Aprendiz
    • Ver Perfil
Re:MKS Sgen L v2.0 ¿Firmware?
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2021, 07:57:06 pm »
Hola Nico, he movido tu consulta a un nuevo tema ya que son temas diferentes del hilo donde lo habías publicado.

Por lo que leo de la placa que mencionas en su github esa placa es compatible solo con marlin2.0 y smoothieware, así que lo mejor es seguir las indicaciones del fabricante, ni pensar en grbl.

No entiendo a que te refieres con impresora CNC e impresora 3d, CNC solo se refiere a el control numerico por computadora, y básicamente una 3d usa ese tipo de control, o sea, es lo mismo, si pudieras ser mas especifico sería muy útil.

NicoGamer507

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2021, 08:04:03 pm »
Lo que intento es instalarle el FW que necesita para la impresora CNC que estoy haciendo, pero no se cual usar...

Rideonbeat

• Moderador Global
  • Aprendiz
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2021, 07:57:58 am »
Para esa placa Marlin 2.