Autor Tema: Motores nema 23 para drv !  (Leído 693 veces)

darkheart

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Motores nema 23 para drv !
« en: ſeptiembre 23, 2015, 03:46:47 am »
  Bueno chicos necesito de su orientacion estoy pensando en encargar estos motores para usarlos con drv

http://www.ebay.com/itm/24V-Nema-23-Stepper-Motor-Single-Shaft-12-6Kgcm-1-8Degre-4Leads-56mm-4-Channel-/221873456064?hash=item33a8b043c0

la duda es como se comportaran  ya que son de 2.8A  perderan mucho torque  al hacerlos trabajar a 2 o 2,3A ??? ???

la verdad los estoy viendo por tema costos generalmente el envio a chile sale 30 dolares ( el motor vale 16  :-X :-X  ) y estos el envio sale us$ 1  :D :D
  A ver que opinan los mas experimentados tomando en cuenta que mi maquina se basa en la de onassis ( no quiero decir que la copie suena muy feo  :)) :)) )
Dise

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
Re:Motores nema 23 para drv !
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 29, 2015, 07:15:27 am »
Mmmm no había visto este post... Peo creo que no te los deberías comprar, hay tres cosas muy importantes que debes tener en cuenta:

Primero, si utilizas el motor con menos corriente tendrá menos fuerza y no le sacarás partido a la inversión, o sea, para que gastar en algo que no le sacarás partido... Si mal no recuerdo tu te estabas haciendo una maquina grande, y si te falta Torque para mover semejante maquinon?

Segundo, si aun quieres usar esos motores con menos fuerza (limitado por los drivers) puedes plantearte comprar acá mismo estos motores, son de 9kgfuerza, pero no pagarás costos de envío o aduana,te alcanza justo con los drv8825 a máxima potencia. (Fue lo mejor que encontre en relación precio/Torque/corriente cuando anduve buscando motores para mi maquina, no se si ahora habrá algo mejor en el mercado nacional)

Tercero y el más importante, yo compre 3 motores nema 23 de poco más de 20kgf, a 25 USD cada uno, PERO no tenía idea que por sobre 25,01 USD se paga un impuesto por importación, gastos de aduana, etc. Esto lo vine a saber cuando los motores llegaron a Chile y tuve que desembolsar casi 50 lukas  :-X
... No te vaya a pasar lo mismo, mira que si no pagas en el momento te comienzan a cobrar por cada día que tus cosas quedan guardadas en aduana  ::)

Creo que si te armas una maquina grande debes invertir en buenos motores para no quedar corto a futuro, creo que en este punto (junto con las fresas) hay que priorizar calidad, pero..  Es mi humilde opinión...
Estoy desde el celu así que no tengo aquí como mandarte la tabla donde aparecen los impuestos por importación y ya llevo mucho tiempo escribiendo y corrigiendo gracias al tecladoenpantallademierda :P

Saludos