Autor Tema: La importancia del tefl  (Leído 1552 veces)

zastilla

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
La importancia del tefl
« en: Noviembre 18, 2015, 11:58:31 am »
Hace tiempo, en un hilo de un hotend casero entre AdriAragon y Foshland, comentaron lo del teflon y los hotend all metal.
La verdad es que con mi E3D V6 original estoy muy contento pero es cierto que con PLA en piezas peque
« Última modificación: Noviembre 18, 2015, 12:03:28 pm por zastilla »

Foshland

• Moderador Global
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
Re:La importancia del tefl
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2015, 04:03:51 am »
Yo tengo el V5 chino comprado entero a piezas y la verdad que muuy contento, solo hay que asegurarse de hacerle unas modificaciones, yo le termine la rosca interior para que el heatbreak entrase mas adentro, por la parte de arriba le agrande hasta 4mm y le puse tambien teflon (tubito) hasta el tornillo del extrusor y perfecto, ni un atasco en muchas impresiones (mas de 8 kilos de PLA) pezas peque
Me sigue fascinando el ingenio humano

ceneceronovato

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2015, 02:05:35 pm »
Hola mi experiencia con el teflon es muy positiva, compre el MK8  que lleva teflon y ni un atasco nunca ni con ABS  ni PLA.
Por probar cambien el tubo roscado y le puse uno sin teflon y todo eran atascos.
eso si, tal como biene montado el MK8  va como el culo, hay que alinear la polea con el pi

juancarbuho

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2016, 06:40:36 pm »
bueno yo no quiero abrir un nuevo post del mismo tema
yo lo que quiero es mas informacion y opinion sobre este mismo tema
os situo
en este momento tengo una ormerod hecha por mi con unas cuantas modificacione (y mas que le are)
la hice con otra que me dejaron, que funcionaba muy bien y la mia funciona perfectamente pero.........
la extursion es mi punto devil y megustaria que no fuese asi
en este momento la tengo funcionando pero con mucho cuidadin ya que con la otra funcionaba con el cura pero con esta he tenido que pasar los archivos del cura al pronterface para poderlo parar cuando se emboce (se corte el filamento o se enfrie o cambie de temperatura o ????????) y pueda continuarlo despues de desembozarlo
me gustaria hacerme un hotend ideal
por lo estudiado, comprobado y deducido el tubito de ptfe es obligatorio pero